SPA

potencie

SERVICIOS PROFESIONALES OFRECIDOS

AREA SOCIETARIA
AREA LEGAL
AREA LABORAL
AREA COMERCIAL
AREA PREVISIONAL
AREA IMPOSITIVA
CONTACTO
 
Ingrese al panel de suscriptores


     servicios profesionales asesora es una «Nueva Herramienta» que brinda Colección Asesora, exclusivamente a sus suscriptores, por la cual ponemos a disposición suya y de sus clientes, un equipo de profesionales de primer nivel, a fin de que pueda contar con ellos para llevar adelante todas aquellas cuestiones de tipo legal, que son de vital importancia para cualquier empresa y que escapan al ámbito de trabajo de los estudios contables.

     servicios profesionales asesora implica su tranquilidad ante la confiabilidad, prestigio, excelencia, conocimientos, dedicación y celeridad que la Editorial ha demostrado día a día en el mercado desde 1990 y la seguridad de que la relación es entre Ud. y Colección Asesora, ya que nuestro equipo no tendrá vinculación alguna con «su cliente» una vez finalizado el trabajo encomendado.

   Profesionales con una vasta experiencia en las áreas del Derecho Comercial, Civil, Tributario, Previsional, Laboral y Legal, todos con Maestrías en Derecho Empresario y expertos en la problemática empresarial, forman el equipo de consultores spacoordinados y asignados por el staff de Colección Asesora.

     Todo el seguimiento del caso profesional encargado y complementario de su quehacer diario, Ud. lo realiza por internet a través de un software informático creado al efecto. Sin filtros, secretarias ni gastos telefónicos, sin horarios y en contacto permanente con el profesional asignado.

     BIENVENIDOS a este nuevo servicio de COLECCIÓN ASESORA que sabemos valorará debidamente, y con la intención de colaborar a potenciar y multiplicar la rentabilidad de su estudio.

 

BENEFICIOS EXCLUSIVOS - spa
Si está pensando en dejar o no tomar un nuevo cliente por falta de tiempo, consulte y aproveche los Servicios Profesionales Asesora - spa - exclusivos para suscriptores de Colección Asesora.

  • El servicio no incrementa el valor de su suscripción;
  • La primera consulta y presupuesto sin cargo;
  • Los honorarios son previamente fijados.
  • La relación es entre Ud. y la Editorial, ya que su cliente es “SU CLIENTE”;
  • Seguimiento permanente del caso encomendado en todas sus etapas, a través de un sistema informático en la web : www.spasesora.com.ar;
  • La garantía de que su caso será tratado por profesionales asignados y de primer nivel, supervisados por el staff directivo de Colección Asesora;
  • Comodidad de aporte de datos y documentación por Internet a través de nuestro sistema para evitar costos de viaje, pérdidas de tiempo y horarios que no se cumplen;
  • El sello de calidad, excelencia, responsabilidad y confiabilidad del equipo profesional de Colección Asesora;
  • En página central encontrará detalle de servicios ofrecidos.

Ante cualquier consulta, contáctese con nosotros a través del Formulario de Consultas
o por teléfono al (0351) 4228160.
POTENCIE Y MULTIPLIQUE LA RENTABILIDAD DE SU ESTUDIO
SERVICIO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES DE COLECCIÓN ASESORA
asesora
www.asesora.com.ar
Powered by CriterioNet